Poema Ilustrado 09´

La dirección de Cultura local abrió la para una nueva edición del ya tradicional certamen "Poema Ilustrado". Este año, por XXIVª vez, Perito Moreno abre sus puertas para recibir trabajos de artistas de toda la patagonia Argentina. Una de las categorías es para escritores y artistas plásticos, quienes entrarán en competencia para obtener el premio consagración regional. La segunda categoría es Escritores y artistas noveles, de entre los cuales, el o la ganadora obtendrá el premio iniciación.

Las obras deberán ser entregadas en un soporte rígido, sin vidrios y deberán contener el poema en cuestión. Es fundamental presentar una obra inédita y original. Cada participante puede concursar con hasta dos ejemplares de su autoría.
Hasta el 31 de Julio, la casa de la cultura recibirá obras en su dirección, Sarmiento 1517. Todas las obras y el anuncio de la ganadora serán expuestos en un acto público el mismo día que quede formalmente inaugurado el Salón del Poema Ilustrado. Para más información, simplemente acercarse la casa de la cultura local.

0 Comments:

Publicar un comentario

Los Mensajes vertidos por nuestros lectores no representan la postura de peritomorenoonline. Sugerimos respeto y tolerancia.
Peritomorenoonline moderará y elimina si es necesario comentarios que no respondan a criterios básicos de convivencia expresados en nuestro reglamento
(pmoreglamentocomentarios.blogspot.com)
El texto ingresado será visado por uno de nuestros editores antes de su publicación por tanto aguarde para visualizarlo.